Buscador Felox

Búsqueda personalizada

12 nov 2009

Chromeextensions.org, las extensiones de Google Chrome empiezan a crecer

En Genbeta ya hemos comentado la intención de Google de añadir extensiones a su navegador Chrome, equiparándose a la extensibilidad y flexibilidad de Firefox para crear una competencia fuerte frente al navegador de Mozilla. Con las últimas versiones beta del navegador y un poco de pericia, ya podemos probar todo un abanico de extensiones para Chrome con chromeextensions.org.

Chromeextensions es una página web no oficial en la que un conjunto de desarrolladores están colocando un seguido de extensiones para las versiones beta 4.0 de Chrome para los desarrolladores. Se nos ofrece la opción para instalar esas extensiones fácilmente, y gracias a la arquitectura del navegador no hace falta reiniciar para instalarlas.

Para poder gestionar todas las extensiones tenemos que escribir la dirección chrome://extensions en el navegador, y dicha gestión está aún muy verde. De todos modos, podemos usar Chrome ya de extensiones como un bloqueador de anuncios y de elementos Flash, acortadores de anuncios… las extensiones de Google Chrome al fin empiezan a tomar forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario