Buscador Felox

Búsqueda personalizada

18 nov 2009

Disk Cleaner: Utilidad gratuita para limpiar disco duro Windows

Como todos sabemos optimizar Windows no es una tarea nada difícil en la actualidad que, de una u otra forma, tenemos todos tipo de programas. El mejor sin duda es CCleaner, de igual forma existe un más allá, hace unos minutos hablábamos de Registry Life, ahora es la oportunidad de otro buen software que me parece bastante potente y útil para Windows.

Disk Cleaner es el protagonista de este pequeño apartado, es un buen software que tiene versión para Windows XP y Vista/7 de manera independiente, es decir, en la página oficial puedes descargar el instalador para cada uno de los sistemas mencionados, y en inglés.

El programa está libre de publicidades y cosas raras de esas. Disk Cleaner permite borrar todo ese residuo que deja el día a día en Internet, como archivos temporales, el popular no tan conocido caché, las cookies, y por supuesto directorios como la Papelera de Reciclaje.

Lo que más me gusta de Disk Cleaner es que tiene sus propósitos bien pensados y no te va a llenar tus ojos de tantas cosas, pues sólo lo ejecutas (tras su instalación sencilla) y lo que te vas a encontrar es una interfaz bastante simple, en donde sólo se selecciona lo que quieres que el programa elimine. Por cierto, cuando lo cargas automáticamente ya él sabe cuánto ocupa cada ítem, es decir que analiza Windows muy rápida e impresionantemente.

De todas maneras sería cuestión de gustos. Si alguien lo prueba sería bueno que dijeran sus apreciaciones pues yo lo probé y me fue muy bien pero quisiera leer sus comentarios.

Sitio oficial | Disk Cleaner
Descargar Disk Cleaner

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario