Buscador Felox

Búsqueda personalizada

17 nov 2009

Microsoft abre su tienda online a más terminales



Cuando la compañía inauguró Windows Marketplace el mes pasado sólo podían acceder a ella los usuarios con Windows Mobile 6.5, algo que acaba de cambiar.

Con meses de retraso respecto a sus rivales, fundamentalmente Apple con su App Store, o RIM con su App World, Microsoft ha reaccionado, y a partir de ahora todos los terminales con sistema operativo Windows Mobile podrán acceder a su Windows Marketplace, y no sólo los que ejecutaban la última versión, Windows Mobile 6.5.

Es decir que a partir de ahora los usuarios de terminales con Windows 6.0 o 6.1 también podrán descargar aplicaciones gratuitas o de pago de la tienda online de Microsoft.

La compañía de Redmond afirma que ya hay más de 800 aplicaciones en Windows Marketplace, pocas más de las que había cuando se lanzó la tienda online, y una cifra que contrasta con las 100.000 aplicaciones que tiene Apple App Store.

Los analistas ya han dicho que Microsoft tiene mucho trabajo que hacer si quiere atraerse a los suficientes desarrolladores como para intentar competir con Apple, y hacer que Windows Marketplace esté disponible a más usuarios es un primer paso

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario