Buscador Felox

Búsqueda personalizada

15 nov 2009

Microsoft lanza la beta de Office Online

Microsoft, multinacional estadounidense fundada por el tan famoso Bill Gates y Paul Allen dedicada al desarrollo fabricación y licencia de software y equipos informáticos ha presentado la versión beta de Microsoft Office Online. Tan solo debes registrarte y usar un navegador que no sea Opera, ya que este no es compatible (comprobado por mí xD).

Microsoft Office Live ya puede ser utilizado por los usuarios totalmente gratis, ya que Microsoft acaba de lanzar la versión beta de su suite de ofimática en versión online. Ofrece funcionalidades básicas de creación y edición de archivos de Word, Excel y PowerPoint con computación en la nube, tratando de luchar asó contra Google Docs o la suite ofimática online Zoho.

Tan solo basta con tener una cuenta del Live y registrarte para comenzar a usar la aplicación. Al ser una versión beta, no esperes que esté exenta de errores. Con esta aplicación podrás ver documentos desde casi cualquier equipo, compartir archivos protegidos por contraseña (hasta 5 GB) sin perder el control, trabajar con otras personas sobre los mismos archivos, abrir y guardar archivos de programas conocidos como Word, Excel y PowerPoint y muchas más cosas.

Para probarlos debéis ser usuarios de los navegadores Internet Explorer, Firefox o Safari. El resto de navegadores son incompatibles. Sin duda es un gran aplicación sobre todo para quienes comparten los mismos archivos y ya no tienen la necesidad de estar mandándoselos continuamente.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario