Buscador Felox

Búsqueda personalizada

18 nov 2009

PC Wizard 2009: Software de diagnóstico del hardware del PC


Muchos hemos tenido la oportunidad de conocer programas como Everest, él es excelente para diagnosticar lo que tenemos en nuestro ordenador en cuanto al hardware/software se refiere, sin embargo es de pago, así que tenemos que buscar y probar nuevas alternativas.

PC Wizard 2009 es una excelente alternativa para Windows que está desarrollada con una orientación bastante enfocada: ofrecer información exhaustiva sobre el hardware / software de cualquier equipo de computación, además cuenta con herramientas de diagnóstico del rendimiento sistema, como la velocidad/fiabilidad del procesador, sistema de gráficos, etc.

Su interfaz está dividida en tres módulos: a la izquierda tienes el menú (por pestañas) para acceder a las distintas opciones del programa (hardware, software, rendimiento, etc.) y a la derecha tienes dos partes más, el resumen del punto que quieres ver con su información.

Lo mejor de PC Wizard 2009 es que tienes a tu disposición muchas herramientas para de una u otra manera poder encontrar toda la información que necesites de tu computadora.

Enlace web | PC Wizard 2009

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario