Buscador Felox

Búsqueda personalizada

15 nov 2009

RegDefrag: Desfragmentar y optimizar el registro de Windows


Ahora que comentábamos MyDefrag (desfragmentador gratis de discos duros) recuerdo el acto importante que tiene limpiar entradas del registro que no son válidas, cosa que con la herramienta de mantenimiento y optimización CCleaner lo podemos sin problema alguno.

¡Ah! pero viene algo más peculiar tal vez mejor desfragmentar el registro. RegDefrag nos lo permite sin complicaciones. Es un programa gratis para Windows en español que no tiene ningún otro objetivo que no sea desfragmentar y a su vez optimizar el registro de Windows.

RegDefrag funciona en Windows Vista, 7, XP, etc. Lo que hace este software es analizar de manera exhaustiva todas las entradas del registro, buscando espacios vacíos, inutilizados. Cuando los encuentra, se encarga de aplicarle las acciones correspondientes y lo mejora.

Es obvio que con cualquier operación que hagamos en Windows, bien sea mover o copiar, y hasta eliminar archivos, el registro de Windows estará escribiendo todo en él. RegDefrag te ayudará a erradicar los problemas que esto trae como consecuencias. Su interfaz, como puedes darte cuenta es bastante intuitiva, dale clic al “Desfragmentar registro”, cierra todas las aplicaciones que tengas abiertas, luego dale clic en “Analizar” y el proceso se realizará.

Tranquilo, que RegDefrag hace sus operaciones de forma rápida. Sé que a muchos no les gusta la idea de cerrar todas las aplicaciones. De verdad es necesario y muy beneficioso.

Sitio oficial | RegDefrag
Descargar RegDefrag

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario