Buscador Felox

Búsqueda personalizada

15 nov 2009

Revela las combinaciones de tecla (hotkeys) activas



Las combinaciones de tecla en Windows son muy útiles pues de esa forma trabajamos en la medida posible más rápido. a mí en lo particular me encanta utilizar atajos del teclado el mayor de los tiempos posibles. Aunque siempre he sabido que me faltan por conocer aún.

Sin embargo, esta situación (que aún me faltan muchos atajos por conocer) se acabó. Por arte de magia no, sino que encontré ActiveHotkeys, excelente programa gratuito en inglés que muestra las combinaciones de tecla que (o los atajos) están habilitadas en Windows.

ActiveHotkeys muestra en su interfaz cuáles son todas esas hotkeys que están activas. El software funciona de la siguiente manera: tienes un panel a la izquierda, donde escogerás las teclas con las que quieres formar las combinaciones de las que deseas averiguar si sí tienes las hotkeys activas o no. En el panel derecho aparecerán los resultados entonces.

En definitiva ActiveHotkeys es totalmente gratuito, por cierto que es totalmente portátil, así que no requiere de instalación alguna. Jugar con las combinaciones no es nada difícil, es cuestión de ir probando con las distintas teclas para ver cuál es la que más nos conviene.

Enlace web | ActiveHotkeys

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario