Buscador Felox

Búsqueda personalizada

19 nov 2009

Symantec presenta Backup Exec System Recovery 2010

A finales de año Backup Exec System Recovery 2010 estará disponible para Linux.

Backup Exec System Recovery 2010 destaca por ofrecer recuperación y backup en una misma solución. Entre las novedades de la nueva herramienta pueden citarse la compatibilidad con Microsoft Exchange 210 y Microsoft Windows Server 2008 R2. También es compatible con los últimos entornos virtuales, como VMware vSphere 4.0, Microsoft Hyper-V Server 2008 y Citrix XenServer 5.x.

Backup Exec System Recovery 2010 incorpora la Opción de Recuperación Granular de Symantec, que en la versión anterior era opcional y, también de manera gratuita, se ofrece ahora Backup Exec System Recovery Mangement Solution, una consola centralizada.

Finalmente destacar que a finales de año Backup Exec System Recovery 2010 estará disponible para Linux.

Además de esta nueva solución de seguridad enfocada a las pymes, Symantec ha presentado Small Business, una nueva especialización para el canal que le ofrece ventajas económicas así como acceso a herramientas, fondos de marketing y contacto con un 'account manager' de Symantec.

Small Business se suma a Endpoint Management y Software Active Mangement, las otras especializaciones de Symantec de un programa de canal que está en plena transformación que busca la especialización y que no finalizará hasta abril de 2010, “por lo que en los próximos meses se irán incorporando nuevas especializaciones”, según ha destacado Carlos Muñoz, director de ventas de SMB y distribución de Symantec.

El acceso a Small Business, que pretende especializar en las soluciones Endpoint Protection, Backup Exec y Backup Exec System Recovery, de Symantec, conlleva una serie de requisitos, “que se irán modulando con el tiempo” y que actualmente tienen en cuenta tanto un determinado volumen de negocio así como de certificaciones. A este respecto se espera que los partners cuenten con una persona certificada en cada una de las soluciones técnicas y a otras dos certificadas en la parte comercial. Y es que, como comenta Carlos Muñoz “sólo se sabe vender bien la tecnología que se conoce y que se domina”.

Las previsiones que se manejan respecto al programa Small Business son “contar con 70 partners en España y 40 en Portugal para el primer trimestre de 2010”. Dentro de un año las cifras son de 200 partners especializados en Small Business en España y entre 80 y 100 en Portugal.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario