Buscador Felox

Búsqueda personalizada

19 nov 2009

USB Webserver: Servidor web con Apache y MySQL (pendrive)



¡Ah!, claro, montar un servidor casero no es nada difícil, ¿pero en un pendrive? Eso es más interesante aún. Lo cierto es que cuando se trata de portabilidad, muchos son los que van más allá de lo pensado. ¿Por qué? Buscan cualquier excusa para hacer todo más simple.

USB Webserver es un programa gratuito para Windows, en inglés, que te permitirá montar un servidor web en nuestra memoria USB. Podrás montar Apache, phpMyAdmin, MiniRelay y MySQL, en unos pocos segundos, pues dicho proceso de instalación es simple y rápido.

Aunque está dirigido sólo para memorias USB, USB Webserver también puede instalarse en nuestro disco duro, funcionando de manera eficaz. El problema se presenta cuando no sabemos inglés, porque toda la ayuda del software está disponible sólo en ese lenguaje.

Adonde quiera que vayas con tu memoria USB y USB Webserver instalado cuentas con la posibilidad de utilizar aplicaciones web, como por ejemplo un sistema de correos. Bueno, el programa es totalmente gratuito, lo puedes utilizar en todas las versiones de Windows.

Sitio oficial | USB Webserver
Descargar USB Webserver

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario