Buscador Felox

Búsqueda personalizada

29 ene 2010

Rapidshare Auto Downloader 3.8.2

http://www.imagengratis.org/images/2zh2i6b.jpg
vSoft pone al alcance de todos aquellos usuarios que no dispongan de una cuenta Premium de Rapidshare, ni quieran esperar durante horas a que finalice la descarga de un fichero para poner el siguiente a descargar, un programa que gestionará automáticamente esta acción. Rapidshare Auto Downloader es un gestor de descargas muy intuitivo, que automatiza las descargas y nos permite poder olvidarnos de los tiempos de espera.
Entre sus funciones a destacar está la opción de pegar texto directamente desde el portapapeles para que la aplicación añada automáticamente los enlaces, la configuración del tiempo de espera entre descargas, configurar el apagado del ordenador una vez finalizada la descarga, la opción de integrar un antivirus que analice los archivos descargados y la asignación de diferentes sonidos para cada tipo evento (ya sea un error o el fin de una de descarga múltiple).
Si necesitas un programa que te permita automatizar las descargas a través de Rapidshare y que resulte intuitivo esta puede resultar una buena opción, debido a su facilidad de manejo y su estabilidad.
Es necesario tener instalado la versión 2.0.50727 de .NET Framework.
-
-
http://www.joboshare.com/images/download_now.gif


Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario