Buscador Felox

Búsqueda personalizada

28 ene 2010

TeamViewer Version 5.0.7687 Portable



TeamViewer Portable ocupa de las necesidades de las personas que viajan frecuentemente y desea utilizar TeamViewer de diferentes, siempre cambiando los equipos. TeamViewer Portable puede iniciarse directamente desde la memoria USB, obtiene la concesión de licencias es de un archivo. Ini en el palo y no deja ningún rastro en el ordenador donde usted lo usa, por ejemplo, n valores del Registro se almacenan allí.
De compartir el escritorio nunca ha sido más fácil: Con TeamViewer usted será capaz de conectarse al escritorio de un socio en cualquier lugar en Internet.
TeamViewer también funciona en la otra dirección: Mostrar su propio escritorio a un socio a través de Internet e ilustrar su propio software desarrollado, presentaciones o soluciones.
Mando a distancia sin necesidad de instalación
Con TeamViewer podrás controlar a distancia cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, simplemente ejecuta la aplicación en ambos lados y conectar – incluso a través de cortafuegos apretado.
Remote Presentación de Productos, Soluciones y Servicios de
El segundo TeamViewer modo le permite presentar su escritorio a un socio. Mostrar su demos, productos y presentaciones a través de Internet en segundos – en vivo desde su pantalla.
Las principales características de “TeamViewer”:
Control remoto sin necesidad de instalación:
· Con TeamViewer podrás controlar a distancia cualquier PC en cualquier lugar en Internet. No se requiere instalación, simplemente ejecuta la aplicación en ambos lados y conectar – incluso a través de cortafuegos apretado.
Presentación a distancia de productos, soluciones y servicios:
• El segundo TeamViewer modo le permite presentar su escritorio a un socio. Mostrar su demos, productos y presentaciones a través de Internet en segundos – en vivo desde su pantalla.
Transferencia de archivos:
· TeamViewer viene con la transferencia de archivos integrado que le permite copiar archivos y carpetas desde y hacia un socio a distancia – que también funciona detrás de un cortafuegos
De Obras detrás de cortafuegos:
• La grandes dificultades en el uso de software de control remoto son los cortafuegos y los puertos bloqueados, así como de NAT de enrutamiento de direcciones IP locales.
· Si utiliza TeamViewer usted no tiene que preocuparse de los cortafuegos: TeamViewer encontrará una ruta a su pareja.
Más alto estándar de seguridad:
· TeamViewer es una solución muy segura. Las versiones comerciales TeamViewer característica completamente segura de datos con canales de intercambio de claves y codificación período de sesiones RC4, el mismo estándar de seguridad utilizado por HTTPS / SSL.
No requiere instalación:
Para instalar · TeamViewer no se requieren derechos de administrador. Simplemente ejecute el software y ya está …
Alto rendimiento:
· Optimizada para conexiones a través de LAN e Internet, TeamViewer características de ancho de banda automática basada en la selección de calidad para un uso optimizado en cualquier conexión.

Descargar aqui:
http://hotfile.com/dl/24033979/3ebc1db/TeamViewerPortable.zip.html


Compartir en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario