Buscador Felox

Búsqueda personalizada

23 feb 2010

Chess3D version 4.0, Diviertase Jugando Ajedrez en 3D

Si eres aficionado al ajedrez, vas a agradecer por los años de los años el haber accedido hoy a nuestra web, para descargar gratis y probar Chess3D. Se trata de uno de los juegos de ajedrez más espectaculares que has visto jamás.
El nivel de los gráficos de Chess3D es excepcional, y hay que hacer una mención especial a las animaciones de cada una de las piezas (de un realismo asombroso), y a los contundentes y sobrecogedores efectos sonoros. Además, Chess3D viene equipado con magníficos fondos y skins para cambiar su apariencia por la que más te guste en cada momento (no solo de los decorados sino también de las piezas). Permite incluso realizar capturas gráficas de las partidas y guardarlas en formato PNG. Pero si lo deseas, Chess3D también te da la opción de jugar al modo clásico en 2D y con la imagen de las piezas tradicionales.
En cuanto a la funcionalidad del juego, dispone de varios niveles de dificultad, permite jugar a 2 jugadores no solo ante el ordenador, sino también a través de una red local (LAN), guardar partidas, reanudarlas, etc.


Descargar aqui:
Chess3D.v4.0.Incl.Keygen-TCi
Rapidshare | Megaupload | Freakshare | DepositFiles | HotFile | Uploaded

1 comentario:

  1. hola se peude saber cual es el serial para descomprimir el último rar que tiene el key???????????????????????'

    ResponderEliminar