Buscador Felox

Búsqueda personalizada

27 feb. 2010

Gmail añade un detector de archivos adjuntos olvidados, entre otras funciones


  • El 'autocompletado de búsqueda' sólo funciona en inglés.
  • También se ha incorporado la opción 'Ir a etiqueta'.
  • Otra opción permitirá la previsualización de los vídeos de YouTube
Google ha dado el visto bueno final a varias interesantes funciones que desde hacía un tiempo se venían probando en su sección Labs. Junto a otras cinco nuevas posibilidades, se ha añadido la detección de archivos adjuntos olvidados.
Después de un periodo satisfactorio de pruebas en Labs, Google ha añadido 'Autocompletado de Búsqueda' al correo, aunque de momento es una opción quesólo funciona en inglés. También se ha incorporado 'Ir a etiqueta' y la personalización de los colores de éstas.
Las opciones que se han sumado son realmente útiles. Ahora el servicio de web mail alertará al usuario cuando se olvide de añadir un archivo, permitirá la previsualización de los vídeos de YouTube y añadir una fecha de vacaciones para que la autorrespuesta se active automáticamente.
Eliminación de cinco características
Por otro lado, GMail ha decidido eliminar de Labs otras cinco características que no han tenido buena acogida entre los usuarios: Muzzle, Fixed Width Font(que permitía modificar el ancho de la letra), Email Addict, Location in Signature (Que ubicaba geográficamente la firma) y un sistema de firma aleatoria.
Google incorpora a Labs opciones de mejora para su servicio de correo online diseñadas por algunos de sus trabajadores. Desde allí, los usuarios deciden si incorporarlas y hacer uso regular de ellas; un proceso que sirve a la compañía para saber si deben o no sumarlas a su oferta final.´

No hay comentarios:

Publicar un comentario