Buscador Felox

Búsqueda personalizada

1 feb. 2010

Google da la espalda a Internet Explorer 6



Todas las novedades en Google Docs y Google Sites que aparezcan a partir del 1 de marzo no podrán usarse desde Internet Explorer 6 (IE 6). Así lo ha anunciado el Encargado de Producto de Google Apps, Rajen Sheth, en el blog oficial de Google Docs, donde afirma que la compañía retirará el soporte para el navegador a partir de esa fecha.
IE 6 ha sido objeto de múltiples críticas a causa de su falta de compatibilidad con los estándares -la misma Microsoft animaba a su abandono hace unos meses- sin embargo, todavía son muchos los que lo siguen usando. Ante esta situación, muchas empresas y servicios han decidido retirar el soporte a esta versión de IE, recomendando a sus usuarios que se decanten por otros navegadores o por la séptima versión del de Microsoft.
Según parece en el blog oficial de Google aunque seguirá siendo accesible desde IE 6, sus novedades no podrán usarse con este navegador y otras utilidades puede que dejen de funcionar.
Por este motivo, Sheth afirma que "les gustaría aprovechar esta oportunidad para animar a los usuarios a ponerse al día con otros buscadores tan pronto como les sea posible", tras lo cual facilitan varios enlaces donde poder descargar IE 7, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.
Asimismo, animan a visitar el sitio web creado por Google http://www.whatbrowser.org/es/, en el que los internautas pueden encontrar más información sobre otros navegadores.


Compartir en Facebook

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario