Buscador Felox

Búsqueda personalizada

14 feb. 2010

Portable iTunes version 9.0 Español



Cuando Apple se pone manos a la obra es capaz de crear excelentes programas. Un ejemplo es iTunes, un gestor de ficheros multimedia y reproductor dotado de características únicas.
iTunes v9.0.2 Portable

Compatible con la mayoría de formatos de audio y video, iTunes cuenta con listas de reproducción inteligentes, búsquedas instantáneas y unos algoritmos de reproducción aleatoria que siguen sin tener rival. Además de la clásica lista detallada, iTunes dispone de una espectacular cuadrícula de portadas y CoverFlow, un visualizador que navega en tres dimensiones por la biblioteca.

La tienda iTunes es una puerta abierta a ampliar tu colección de música, podcasts, programas de televisión o audiolibros. En caso de que no tengas ideas, la barra lateral Genius buscará en la tienda piezas apetecibles a partir de la biblioteca local de ficheros. También creará una lista de reproducción alrededor de una canción elegida con sólo pulsar un botón. Las mezclas de Genius son una novedades la versión 9 con la que podrás escuchar hasta doce emisoras construidas a partir de tu biblioteca.
Como es lógico, iTunes se integra a la perfección con los dispositivos portátiles de Apple (iPod, iPhone, etcétera), pero aceptará de buen grado otros reproductores, y grabará CD de audio a partir de cualquier lista. Con el menú Compartir en casa,iTunes 9 te ayuda a mover música entre los ordenadores autorizados de tu red local.
iTunes responde con creces a la mayoría de necesidades multimedia. Su diseño espectacular y la potencia de su biblioteca son razones suficientes para probarlo.
iTunes soporta los siguientes formatos:

MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA
Sistema:XP | VISTA | 7 | Idioma:Español.Mutilen.| Tamaño:123.1 MB
Descargar aqui:

Descarga Desde Megaupload
Descarga Desde FreakShare

1 comentario:

  1. Os recomiendo la página de audiolibros http://www.audiomol.com. Son audiolibros de títulos actuales y narrados por locutores profesionales

    ResponderEliminar