Buscador Felox

Búsqueda personalizada

20 feb 2010

Refog KGB Employee Monitor versión 4.2.1



Información

Refog Employee Monitoring registra y monitorea la actividad de sus empleados y le proporciona acceso local y remoto a los registros de los empleados y pantallas de ordenadores en tiempo real.
Nuestra solución es un programa que se instala en un par de minutos y no requiere más equipo que un simple ordenador. No hay que tener habilidades especiales de comando ni tampoco ser experto en vigilancia para configurar correctamente y manejar el programa Refog Employee Monitoring.
  • Aumente la productividad de empleados
Las estadísticas demuestran que la vigilancia disciplina a los empleados y aumenta su productividad. Los empleados tienden a trabajar mejor cuando están controlados o incluso cuando saben que pueden ser controlados. El programa Refog Employee Monitoring consigue este objetivo con éxito por controlar constantemente el entorno laboral de los empleados – sus ordenadores.
  • Vigilancia distante en tiempo real
Los empleados trabajan mejor bajo el control constante de su supervisor en tiempo real. Pero no es suficiente sólo registrar pulsaciones de teclas y guardar capturas de pantallas para un análisis futuro. Un cierto nivel de interacción y comunicación es imprescindible para aumentar la disciplina y el rendimiento.
Tamaño: 5mb

LINK DE DESCARGA POR RAPIDSHARE:

1 comentario: