Buscador Felox

Búsqueda personalizada

5 feb. 2010

Secura Backup Professional 2.43


Secura Backup Professional es un programa profesional de copias de respaldo que se especializa en sacar copias de respaldo en 128 bits a unidades locales, unidades de red, sitios FTP, CD/DVDs, e incluso aún direcciones de correos electrónicos.
Usando la encriptación Blowfish con una clave de 128 bits, Secura Backup alcanza el mismo nivel de seguridad que los bancos usan para sus servicios en línea y es aún conveniente para operaciones militares. Copiados de respaldo seguros son un requerimiento en cualquier profesión que involucra datos complejos o clasificados.
Secura Backup ofrece características programadas las cuales son completamente personalizables y permiten una completa automatización de copias de respaldo. Un servicio de Windows NT/2K/XP/2003/Vista está incluido el cual mejora tus copias de respaldo programadas si no has ingresado al sistema o si Secura Backup no está corriendo.
La característica de Sombra de Copia, sacará copias de respaldo a archivos que están en uso o bloqueados por otros programas incluyendo archivos PST de Outlook, archivos de Exchange y archivos de bases de datos como MySQL/MSSQL.
La característica de incremento de copias de seguridad prevendrá que archivos que no han sido modificados desde anteriores copias de respaldo hechas, cada vez mejore la copia de respaldo. Esto ahorra tiempo y ancho de banda.
Secura Backup soporta totalmente caracteres unicode lo cual hace posible hacer copias de respaldo de archivos que incluyen caracteres del japonés, chino, arábico y muchos otros tipos de caracteres.
Un Programa de seguridad en copias de respaldo abre un amplio rango de opciones de destino de copias de respaldo las cuales nunca antes fueron posible debido a protocolos inseguros y métodos de transferencia. Con Secura Backup ahora es posible enviar con seguridad los datos más complejos a computadores remotos por Internet.
Descarga:


No hay comentarios:

Publicar un comentario