Buscador Felox

Búsqueda personalizada

3 feb. 2010

uTorrent versión 2.0 Cliente P2P


El protocolo BitTorrent es el más utilizado para compartir toda clase de ficheros de gran tamaño. Hay muchos programas capaces de conectar a este tipo de red, pero pocos son tan sólidos como uTorrent.
uTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos. En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba.
La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente completo, como un lector RSS, paneles de estadísticas, un asistente de red, apagado automático, programador de tareas y opciones avanzadas.
Todo esto en una interfaz limpia como pocas. Cada elemento de la ventana de uTorrent está perfectamente posicionado. Los botones de la barra superior son de fácil interpretacion, mientras que las pestañas inferiores aportan información sin abandonar la pantalla de descargas.
En opinión de muchos, uTorrent es el mejor cliente BitTorrent. Otros echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.
Nota sobre uTorrent:
Para traducir el programa al español, baja el pack de idiomas y cópialo al directorio C:\Archivos de programa\uTorrent. Acto seguido, reinicia uTorrent; si no consiguiera detectar el idioma automátiamente, ve al menú Settings > Preferences para cambiar el idioma por defecto.
Cambios recientes en uTorrent:
* Soporte para trackers UDP
* Rendimiento mejorado
* Numerosos errores corregidos
* Mejor control del ancho de banda
* Nueva prueba de velocidad
Para utilizar uTorrent necesitas:
* Sistema operativo: WinMe/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario