Buscador Felox

Búsqueda personalizada

10 mar 2010

Adobe Flash CS3 Portable


Adobe flash es un software creado por adobe muy bueno y muy avanzado aunque tambien sirve para principiantes con el cual podras crear animaciones muy buenas que te serviran mucho para poner en tu pagina web o algo asi.
Como puedo aprender a usarlo:
Bueno ahy muchos tutoriales en youtube ahy un cuenta muy buena que trae muchas explicaciones sobre el adobe flash con el cual eh aprendido mucho el link de la cuenta para que vean sus tutoriales es: http://www.youtube.com/user/FlashFacilitoTips solo entren y asi aprenderan a usar este software.
La version presentada aqui es completa:
Si esta version esta totalmente completa aunque sea portable y es un poco lenta en abrir no se desesperen depronto pensaran que no sirve pero el problema es que se decmora el archivo es muy liviano por lo cual es muy conveniente descargarlo portable y no pues el que se instala ya que si no me equivoco el que se instala pesa mas de 500 mb y trae las mismas funciones porque ya vi los dos.
Despues de descargarlo que hago:
Despues de descargarlo lo abres con winrar si no lo tienes lo descargas desde: http://www.winrar.es/descargas/52 lo abren click derecho al archivo o carpeta y dan extraer en la carpeta especificada, selecionan la carpeta y lo descomprimen dando aceptar.
Es seguro descargar este archivo:
Si este archivo como todos los mios ha sido analizado con (Kaspersky,Nod32 y avast pro) con unos de los mejores asi que es muy seguro.
Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario