Buscador Felox

Búsqueda personalizada

12 mar. 2010

El inventor del celular usa un teléfono con Android de Google


Martin Cooper es considerado el “padre” de la telefonía móvil, al diseñar el primer celular para Motorola en 1973. Pero desde esos años, los móviles han evolucionado notoriamente, pudiéndose encontrar hoy en el mercado avanzados dispositivos, con distintos diseños, sistemas operativos y funcionalidades.
Por eso, entre estas opciones, ¿qué aparato elegiría el inventor de los celulares? La respuesta es simple: un Droid de Motorola, que opera con el sistema operativo Android impulsado por Google.
En una entrevista con la cadena estadounidense C-SPAN, se le preguntó precisamente eso, según informó el sitio Engadget. Coooper respondió que antes usaba un iPhone, pero que ahora se había cambiado a un Droid, teléfono que fue lanzado a fines del año pasado y que se ha ganado a la crítica y a los fanáticos de la tecnología.
La razón de Cooper para elegir un Droid fue que quería experimentar con Android, el sistema operativo móvil de Google en el que está basado este teléfono.
Pero además de un dispositivo completo y avanzado como el Droid, Cooper asegura que siempre lleva con él un “Jitterbug”, un teléfono celular muy simple que sirve básicamente para hacer llamadas. La explicación es sencilla: él junto a su esposa son los fundadores de esta empresa.
Fuente: Emol

No hay comentarios:

Publicar un comentario