Buscador Felox

Búsqueda personalizada

15 mar 2010

Google SketchUp 7 Pro + Keygen

SketchUp Pro 7: crea, modifica y comparte modelos en 3D
SketchUp Pro incluye todas las intuitivas 
funciones de SketchUp 7 para modelado, visualización y colaboración. Además, genera informes en forma de tabla basados en las entidades del modelo.
LayOut 2: crea documentos y presentaciones profesionales
Crea presentaciones de varias páginas, documentos de diseño y sencillos dibujos de construcción. Añade acotaciones, anotaciones, texto, fotos y gráficos para crear vistas de planta, elevadas, isométricas y en perspectiva, siempre a escala. Comparte los documentos como impresiones de alta resolución, documentos PDF y pases de diapositivas en pantalla.

Más información sobre LayOut 2 »
Módulos de importación y de exportación: intercambia información del modelo con herramientas CAD y otras herramientas de software
Con SketchUp Pro 7, puedes importar y exportar archivos en varios formatos 2D y 3D, incluyendo DXF, DWG(Autocad), 3DS, OBJ, XSI, EPS, PDF y más.
Componentes dinámicos: crea modelos más inteligentes con comportamientos y atributos personalizados
Añade atributos personalizados para mejorar la utilidad de tus modelos. Construye componentes que se puedan configurar y que todo el mundo pueda usar fácilmente.
Más información sobre componentes dinámicos »
Style Builder: crea estilos de visualización de aristas de boceto personalizados para SketchUp
Crea tus propios estilos y tus diseños serán únicos. Parte de trazos que hagas con bolígrafos, lápices, marcadores o cualquier otra herramienta.
Más información sobre Style Builder »

No hay comentarios:

Publicar un comentario