Buscador Felox

Búsqueda personalizada

10 mar 2010

Hamachi v1.0.3.0


Hamachi se conecta a un servidor central en los puertos 12975 y 32976 por encima de su conexión a Internet utilizando TCP. Estos son los puertos de destino en nuestro servidor. Dado que Microsoft utiliza los puertos de salida al azar para conectarse a los puertos de destino especificados, tendrá que configurar el firewall en consecuencia.
El primer puerto se utiliza para un primer contacto,  el segundo se utiliza para una sesión. Puede establecer una conexión al puerto UDP configurándolo en PreferenciasConfiguración detallada, pero tenga en cuenta que para ello será necesario que usted transmita el trafico de ese puerto UDP de su router a la máquina, si se encuentra detrás de un router. Asimismo, recuerde que si usted tiene varias máquinas para hacer esto, usted tendrá que elegir diferentes puertos para cada uno para evitar conflictos.
También utiliza puertos UDP dinámicos locales y remotos para comunicarse con otros compañeros Hamachi.
Si los métodos mencionados fallan al conectar con el servidor Mediation (bibi.hamachi.cc), Hamachi tratará de utilizar la conectividad estándar SSL (el puerto TCP 443) para conectarse a él. Esto, sin embargo, no afectará a la partes UDP.
Hamachi también soporta servidores http proxy, el cual puede ser configurado en Hamachi PreferenciasConfiguración detallada.
Firewall:
La configuración de pared cortafuego del programa se realiza generalmente durante la instalación, como su servidor de seguridad de forma automática debería preguntarle qué quiere hacer cuando los intentos de Hamachi2 se conectan por primera vez. Si esto no sucede, la aplicación de Hamachi2 debe ser permitida a través de su línea principal de su conexión de internet.
  1. Abra la aplicación de la pared cortafuego, y entre en su sección de Configuración.
  2. Añada la aplicación LogMeIn Hamachi2 a la página de Permisos de programas con el permiso Permitir todo (esta ubicación y nombre del permiso será diferente dependiendo de su pared cortafuego).
    Si ya aparece en su página de Permisos de programa, editar los permisos a permitir todo.
Esto permitirá a cualquier conexión enlazada a la aplicación Hamachi2 a través de su programe de pared cortafuego.
También puede ser necesario ajustar el nivel de confianza de la Red Hamachi2 en sí mismo. Esto variará entre los servidores de seguridad, pero tendrá que seleccionar la opción que permite compartir archivos.
Para obtener instrucciones más específicas basadas en los cortafuegos, por favor vaya al enlace siguiente”.
Link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario