Buscador Felox

Búsqueda personalizada

25 mar. 2010

Internet Explorer 9 no será compatible con Windows XP

Internet Explorer 9 no se llevará bien con el sistema operativo Windows XP. El nuevo navegador de Microsoft, cuya versión de desarrollo fue lanzada al gran público el pasado 16 de marzo, ya no será compatible con Windows XP, el sistema más apreciado de la historia después de que Microsoft se atreviera a sacar a relucir a un fallido Windows Vista. Un sistema rechazado por la gran mayoría que no contó con el apoyo de los usuarios. Es precisamente por eso que Microsoft decidió ampliar la compatibilidad con Windows XP hasta 2011. Ahora, los de Redmond claman a la migración hacia Windows 7, el esperanzador sistema operativo que en octubre de 2009 lanzó Microsoft.

El caso es que Microsoft ha decidido cortar por lo sano y dejar a un lado la compatibilidad de la versión número nueve de su navegador con el sistema menos vilipendiado de su historia, Windows XP. La razón de este giro tiene que ver con las limitaciones del sistema operativo cuanto a rendimiento y seguridad a la hora de acoplarse con Internet Explorer 9. Un navegador que soportará el estándar HTML 5 y contará con un motor JavaScript a la altura de las circunstancias.

Mientras tanto, a Microsoft no se le ha ocurrido otra cosa que pedir a sus usuarios particulares y a empresas, la migración a Windows 7. Según los de Redmond, el sistema operativo les ofrecerá mucha más seguridad y les protegerá de virus y ataques no deseados.

Fuente 

No hay comentarios:

Publicar un comentario