Buscador Felox

Búsqueda personalizada

9 mar 2010

Loaris Trojan Remover 1.2.1.0


Loaris Trojan Remover es una herramienta destinada a aumentar la seguridad del ordenador, detectando e impidiendo el acceso de códigos maliciosos que deseen afectar el rendimiento del Sistema Operativo.
Los troyanos son los malware que más circulan en la Web, y esto es por su gran capacidad de pasar desapercibidos frente algunos antivirus. Si bien no producen grandes daños, se encargan de destruir la seguridad de Windows y dejar brechas mayores.
Loaris Trojan Remover chequea todo el disco duro de tu ordenador, así como el arranque del sistema de Windows, en busca de toda clase de troyanos, adware, spyware, spybot y demás virus parasitarios que están hibernando para robarte información de tu PC.
Loaris Trojan Remover analiza en tiempo real todos los paquetes de información que se transfieren desde la web, logrando detectar a tiempo una infección e impidiendo su ingreso.
Para asegurarse de la integridad de su PC, las personas pueden realizar escaneos del disco duro y dejar que los poderosos filtros actúen eficientemente.
Es tiempo de aumentar la seguridad del sistema a tal punto que se vuelve una barrera inquebrantable, es hora de hacerlo con Loaris Trojan Remover.
descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario