Buscador Felox

Búsqueda personalizada

23 mar 2010

Novedades en Google Chrome: Aero Peek, traductor integrado, nuevo gestor de favoritos y más


La guerra de los navegadores, lejos de apaciguarse, se pone cada día más competitiva y agresiva. Luego de los lanzamientos notables que tuvimos en las últimas semanas, como el flamante Opera 10.50 para Windows, y la Preview de Internet Explorer 9 presentada por Microsoft, Google no podía quedarse atrás, así que durante estos días han estado dando a conocer una pequeña “avalancha de novedades” que pronto disfrutaremos en Chrome.

Lo mejor de todo es que algunas de estas funciones ya están disponibles en la última versión de Chrome (la 4.1, que salió hace muy poco), como por ejemplo la traducción integrada de páginas web. El navegador detectará automáticamente cuando estemos navegando en una web escrita en otra lengua, y nos ofrecerá la opción de traducirla a nuestro idioma predeterminado, o al que queramos.

En caso de que existan idiomas con los que estemos familiarizados, y prefiramos que no nos salga la barra de traducción automática, simplemente tenemos que ir a las opciones de Chrome, pestaña “Avanzadas”, hacer clic sobre el botón “Cambiar la configuración de fuente e idioma”. Una vez ahí, vamos a la pestaña “Idiomas”, y ahí añadimos todos los lenguajes con los que nos manejamos bien.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario