Buscador Felox

Búsqueda personalizada

20 mar 2010

SpeedUpMyPC 2010 Full + Serial

SpeedUpMyPC la premiada utilidad de software que asegura su PC está automáticamente optimizado para el máximo rendimiento en tan sólo unos pocos pasos. SpeedUpMyPC es una utilidad de sistema que le ayuda a sacar el máximo partido de su equipo sin ser un experto de Windows. se puede se puede liberar memoria (RAM) y otros recursos, detectar y optimizar su conexión a internet, reasignar los recursos de la CPU para mejorar el rendimiento y evitar accidentes. También incluye un gestor de arranque, que le permite hacer las ventanas de carga de los programas de desactivación rápida dy que usted no desea que se inicie automáticamente. incorporado en el monitor de ancho de banda le permite mantener un ojo en su conexión a internet y puede detectar automáticamente la velocidad de su conexión real. Las características adicionales incluyen la optimización del navegador, la limpieza automática de RAM y una pantalla interactiva icono de la bandeja. SpeedUpMyPC es más fácil que nunca para optimizar la configuración, liberar recursos, y eliminar los cerdos de los recursos. rudimentario, con explicaciones y gráficos en tiempo real de todos los recursos del sistema esencial, SpeedUpMyPC identifica los cuellos de botella de rendimiento en minutos. con una pesada obligación almacén de herramientas de optimización, tales como la recuperación de RAM, la optimización de la CPU, la gestión de arranque, y recuperación automática de fallos, SpeedUpMyPC es el deber-ser de utilidad tanto para principiantes y usuarios avanzados.
SpeedUpMyPC es más fácil que nunca para optimizar la configuración, liberar recursos, y eliminar los cerdos de los recursos. rudimentario, con explicaciones y gráficos en tiempo real de todos los recursos del sistema esencial, SpeedUpMyPC identifica los cuellos de botella de rendimiento en minutos. con una pesada obligación almacén de herramientas de optimización, tales como la recuperación de RAM, la optimización de la CPU, la gestión de arranque, y recuperación automática de fallos, SpeedUpMyPC es el deber-ser de utilidad tanto para principiantes y usuarios avanzados.
- Dramáticamente optimizar el uso de energía de la CPU de procesamiento e impulsar las aplicaciones críticas para la velocidad extra
- El uso de desfragmentación de disco de gran alcance y las características de optimización que son más rápidos y más eficientes que la norma incorporada en las versiones
- Eliminar innecesarios antecedentes y auto-iniciar las solicitudes de puesta en marcha mucho más rápido el tiempo.
- Mejorar la seguridad de los datos con el triturador de archivos nuevos y herramientas de protección de privacidad para eliminar completamente los archivos y carpetas no deseados, de forma permanente.
- El uso de archivos limpiar automáticamente liberar espacio en disco aún más, rápidamente
- Optimizar la configuración de conexión a internet de banda ancha mejorada, más rápida la navegación y descargas más rápidas.
características SpeedUpMyPC
interfaz de usuario:
- Interfaz gráfica de usuario familiar de Windows
- El rendimiento de escaneo automático de
- Información general del sistema y recomendaciones
- Amplia movible y ayudar a
- Estado de optimización del sistema
- Acceso directo de la bandeja del sistema
- Gráficos detallados del sistema
optimización:
- Información general de uso de CPU
- Funcionalidad de refuerzo de la CPU
- Información general de uso de memoria
- Optimización de la memoria RAM
- Uso de disco
- Analizador de disco y desfragmentación
- Analizador de la velocidad de Internet
- Optimizador de velocidad de Internet
- Gestor de inicio
- Visor de procesos
limpieza:
- Chatarra de limpieza de exploración
- Detallada basura de limpieza los resultados del análisis
- Mecenas de privacidad de exploración
- Mecenas de privacidad detallada los resultados del análisis
- File Shredder
- Administrador de desinstalación
Links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario