Buscador Felox

Búsqueda personalizada

19 mar 2010

Street Fighter IV Español 1.43GB

Pocas sagas han tenido un impacto tan brutal en la evolución de sus respectivos géneros como lo ha hecho Street Fighter II en la lucha. Con un legado mundial imborrable durante más de veinte años, la franquicia se ha convertido en un pilar fundamental en esta clase de videojuegos. Street Fighter IV sigue con la tradición, regresando con la acción clásica en 2D combinada con nuevos personajes y un impactante apartado visual.
Street Fighter IV cuenta con un elenco de personajes que mezcla a los clásicos Ryu, Ken, Chun-Li y Guile con nuevos luchadores creados para esta entrega, tales como Crimson Viper, Abel, y El Fuerte. Los personajes y escenarios han sido renderizados y modelados en 3D, al tiempo que los combates se disputan bajo la clásica perspectiva en 2D de Street Fighter II. El control tradicional de seis botones vuelve a escena y aparecen nuevos movimientos especiales, lo que hace que se mezclen las técnicas clásicas con sistemas de juego nunca vistos. Street Fighter IV ofrece una experiencia extraordinaria que nos hace recordar los momentos vividos en los salones recreativos disfrutando del mejor título de lucha de la historia de los videojuegos.

Idioma: Multi 7 incluido EspañolFormato: DVD-RiPGénero: Acción – Manga – LuchaNombre del archivo: kps.Street.Fighter.4.multi.7Tamaño: 1.43GB


Sistema Operativo: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz o superior
RAM: 1 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior, NVIDIA GeForce 6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 o superior.
Memoria de Video: 256MB o superior
RECOMENDADOS
Sistema Operativo: Windows Vista
CPU: Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
RAM: 2 GB o superior
Disco Duro: 10 GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c/Shader3.0 o superior compatible, NVIDIA GeForce 8600 series o superior, ATI Radeon(TM) X 1900 o superior.
Memoria de Video: 512MB o superior

Descargar:





Contraseña:
Snork

No hay comentarios:

Publicar un comentario