Buscador Felox

Búsqueda personalizada

29 abr 2010

Apple podría presentar el nuevo iPhone a principios de junio

 La esperada cuarta generación del teléfono móvil iPhone podría presentarse públicamente a comienzos de junio durante la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, señala hoy la prensa estadounidense.
Esta conferencia, conocida como WWDC en sus siglas en inglés, se celebrará en San Francisco entre el 7 y el 11 de junio, según anunció hoy Apple.
Durante sus últimas dos ediciones, el grupo tecnológico aprovechó este encuentro para mostrar el entonces nuevo iPhone3G -en junio de 2008- y un año más tarde el iPhone3GS.
Los expertos esperan que Apple no defraude y suceda lo mismo con el iPhone 4, del que ya han circulado imágenes y detalles debido a que un empleado de Apple olvidó presuntamente uno de los prototipos en la barra de un bar de Silicon Valley.
La WWDC de este año incluye en su programa varios seminarios para desarrolladores de software centrados en el iPhoneOS4, la última versión del sistema operativo para el iPhone que Apple ya mostró a primeros de abril El nuevo sistema operativo, que sirve para el iPhone y para el ordenador-tabla iPad, permitirá simultanear tareas y hará posible conectar el teléfono con un teclado normal mediante tecnología Bluetooth, entre otras funciones.
El WWDC marcará también la vuelta de Steve Jobs, fundador y consejero delegado de Apple, al estrado para el discurso inaugural de la conferencia, en el que siempre se presentan las novedades. El pasado año, Jobs no asistió al evento por estar recuperándose de un trasplante de hígado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario