Buscador Felox

Búsqueda personalizada

9 nov. 2009

Deep Freeze 6.0

Deep Freeze es un programa que sirve para ´congelar´ tu sistema operativo, y tenerlo siempre en el mismo estado. Si no tienes problema ni ningún elemento sospechoso que lo pueda estropear, congélalo y asegúrate de que va a permanecer siempre así por los siglos de los siglos. No importa que hagas cambios o que modifiques opciones: aplicando Deep Freeze tu sistema volverá siempre al estado original cada vez que reinicies el ordenador.
Sistemas corruptos, virus, pérdidas de datos importantes, inseguridad … son términos que con Deep Freeze ya han pasado a la historia. Otras opciones del programa son la protección mediante contraseña, el Master Boot Record, el soporte para todo tipo de unidades de disco y particiones (SCSI, ATA, SATA, IDE) y la compatibilidad tanto con sistemas de archivos FAT y FAT32 como NTFS.
Deep Freeze Standard es un programa sencillo y sólido. Evidentemente, la única modificación a la que Deep Freeze no puede llegar a controlar son los reinicios con disquetes de arranque o unidades de CD-ROM. Si desemos también bloquear esta vía de entrada al sistema, debemos modificar el CMOS para evitar que el PC se pueda iniciar desde un disquete de arranque.
WINDOWS 2000, XP Y VISTA
256 DE RAM
50 MB EN DISCO DURO
LINK EN RAPIDSHARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario