Buscador Felox

Búsqueda personalizada

27 abr 2010

Google añade navegación por voz a su aplicación Maps

la aplicación Google Maps Navigation dispone de todas las características de los navegadores GPS tradicionales: instrucciones de voz, vistas en 3D, búsqueda por voz, redirección automática, estado del tráfico, mapas actualizados... y todo ello gratis.
Hasta ahora, la aplicación diseñada para móviles Android se limitaba al mercado estadounidense, pero acaba de llegar a Reino Unido, y, suponemos, que su lanzamiento en nuestro país no tardará en producirse. No es difícil imaginar que este desarrollo, actualmente en fase beta, supondrá una importante competencia en el mercado de los navegadores GPS.
Es cierto que no ofrece una cobertura tan especializada como muchas de las firmas tradicionales, pero cuenta con las suficientes soluciones para contentar a la mayoría de los usuarios y, sobre todo, su carácter gratuito marcará la diferencia. Por otro lado, los inconvenientes de este servicio se basan en la necesidad de estar conectados permanentemente, por ejemplo en una zona con baja cobertura Google Maps Navigation no será útil.




Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario