Buscador Felox

Búsqueda personalizada

20 abr. 2010

Google Earth 5.1.3534 Final

googleearth_logo.png (400×400)
Google Earth te permite desplazarte a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes de satélite, mapas, relieve y edificios en 3D, de las galaxias en el espacio ultraterrestre para los cañones de los océanos. Puede explorar el contenido geográfico muy variado, guardar los lugares que visites y compartirlos con otros.

características de Google Earth son:

Ver los cambios globales con décadas de imágenes históricas
Si alguna vez se preguntó cómo su barrio ha cambiado a lo largo del tiempo, Google Earth te da acceso al pasado. Con un simple clic, echa un vistazo a la expansión suburbana, el derretimiento de los casquetes polares, la erosión costera, y mucho más.

Bucea bajo la superficie del océano
En la capa nuevo océano, puede hundir todo el camino hasta el fondo del mar, visualizar contenido exclusivo de socios como BBC y National Geographic, y explorar naufragios en 3D como el Titanic.

Seguir y compartir sus rutas con otros
las marcas de posición Tome un paso más allá y grabar un recorrido de forma libre en Google Earth. Basta con encender la característica de gira, grabar prensa, y ver el mundo. Usted puede incluso añadir una banda sonora o la narración para personalizar el viaje.

En esta actualizacion de Google earth, ahora puedes ver las imagenes de Vista a la calle en el pais mexico, en la partes mas populares stan las imagenes de 360°, proximamente publicaran imagenes de cada calle, tambien ahy varias opciones mas….

Detalles:
  • Idioma: Español (Multilenguaje)
  • Tamaño:14.73 MB
  • Descargar: DepositFiles

No hay comentarios:

Publicar un comentario