Buscador Felox

Búsqueda personalizada

3 abr 2010

Los Atajos de Teclado de Windows 7: Guía completa

Libros en PDF | Páginas:43 | Idiomas: Español e Inglés | 2.11 MB | MegaUpload
Windows 7 incluye una gran cantidad de nuevos atajos de teclado, desconocidos para un usuario nuevo. Este eBook consta de más de 200 métodos abreviados de teclado conteniendo la mayoría de los atajos de teclado que están disponibles en Windows 7 y sus programas predeterminados. Los atajos de teclado son la fusión de dos o más teclas que cuando se pulsan juntas realizan una tarea que habitualmente requeriría el uso de un ratón u otro dispositivo señalador. Los atajos de teclado pueden hacer más fácil la interacción con tu computadora, ahorrándote tiempo y esfuerzo trabajando con Windows y otros programas.
Hace unos días estaba tratando de encontrar información acerca de unos atajos de teclado para no se que aplicación de Windows, y me encontré con este extraordinario y completo libro en PDF llamado The Complete Windows 7 Shortcuts eBook, editado por TheWindowsClub y escrito por un tal Nitin Agarwal.
El libro comienza explicando brevemente que es un teclado, su configuración y da algunos consejos para un uso seguro.
A partir de ahí, se relacionan todos los atajos de teclado que podemos usar tanto en el propio sistema operativo como en las distintas aplicaciones (Paint, Worpad, Calculadora, etc…)
Traté de encontrarlo en Español, pero parece que nadie se había decidido a traducirlo, así que le dediqué unos dias y lo traduje completo, pués me parecía una pena que el contenido de este eBook no fuese aprovechado por los no angloparlantes.
Es posible que haya cometido alguna animalada en algún punto, pero teniendo en cuenta mi nivel de inglés, creo que puede considerarse esta traducción como más que aceptable. Y es posible además que se me haya colado más de una falta ortográfica.
He mantenido en la medida de lo posible el diseño original. En la descarga les ofrezco el libro original (en inglés) y la versión traducida por mi (español)
El libro me parece realmente muy útil y espero que pueda ser de ayuda a alguno de ustedes.
Sin más, un saludo y no olviden supervitaminarse y mineralizarse.
DATOS DE LA DESCARGA:
* Servidor: MegaUpload
* Tamaño:  2.11 MB
* Formato:  .rar
* Nº de páginas: 43
* Idioma: Inglés y Español
CONTENIDO DEL ARCHIVO RAR:
* Los Atajos de Teclado de Windows7  Guía completa.pdf
* The Complete Windows 7 Shortcuts eBook by Nitin Agarwal.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario