Buscador Felox

Búsqueda personalizada

6 abr 2010

Messenger Discovery 2.1.79 Multilenguaje

¿Usas Windows Live Messenger y te sobran algunas cosas? ¿Te gustaría añadirle otras? ¿Modificar el comportamiento de algunas funciones?
MessengerDiscovery Live es una práctica utilidad plagada de interesantes funciones y cambios para que tu experiencia con Windows Live Messenger sea lo más satisfactoria posible.
MessengerDiscovery Live te ofrece una gestión más avanzada de tus contactos, decenas de mejoras para los mensajes escritos, opciones de “protección” y visuales.
Algunas de las funciones incluidas son la ya típica “poligamia”, que permite abrir más de un “Messenger” a la vez, captura de imágenes de la cámara web del contacto, protección contra enlaces de personas en las que no confíes, desactivar la opción para que no puedan enviar zumbidos, activar el corrector ortográfico y así hasta aproximadamente un centenar de opciones.
También se incluye la función para averiguar qué contactos nos han borrado. Se encuentra dentro de la gestión avanzada de contactos, y comparte ‘habitación’ con la lista de no admitidos y la función para robar avatar.
Como función curiosa, MessengerDiscovery Live te enseñará el número de mensajes recibidos de una persona, los que le has enviado tú a ella y la comparación de enviados/recibidos.

Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario