Buscador Felox

Búsqueda personalizada

1 abr. 2010

Modo XP: Lo Que Necesitas Para Cambiarte a Windows 7

Una de las cosas interesantes que traía Windows 7 era el modo de compatibilidad con Windows XP. Esto, hasta ahora, solo lo podían usar unos cuantos afortunados ya que se necesitaba un hardware específico para poder utilizarlo.
De seguro, muchos usuarios de Windows 7 quedaron un poco decepcionados luego de descubrir que el famoso “Modo XP” no funcionaría en ordenadores que no cumplieran con requisitos de hardware avanzados. Específicamente, el Modo XP exigía que contáramos con un procesador con virtualización acelerada por hardware (Intel VT o AMD-V).
Gracias a un actualización esto ya es historia, ya que ahora podremos usar el modo de compatibilidad de XP aunque nuestro hardware no sea compatible, osea, puramente por software. Para ello sería imprescindible tener un Windows con licencia original y descargar el parche
La actualización es compatible con las versiones de Windows 7 Profesional, Enterprise y Ultimate tanto en su version de 32 como de 64 bits y está disponible en varios idiomas incluido el español.

Rapidshare:
Megaupload:

No hay comentarios:

Publicar un comentario