Buscador Felox

Búsqueda personalizada

30 abr. 2010

No habrá HP Slate con Windows 7

HP Slate
Al parecer Hewlett-Packard se dió cuenta que usar Windows 7 para aparatos móviles no es lo más eficiente, o tal vez se hizo pipí en los pantalones al escuchar que la propia Microsoft canceló su proyecto móvil Courier. Lo que sí parece ser cierto, según TechCrunch, es que HP abandonó sus planes de continuar el desarrollo de el tablet que supuestamente destronaría al iPad.
Todavía es un rumor, pero si le damos una mirada más profunda al tema, nos podemos dar cuenta que sí puede tener algo de cierto. Primero, HP compró a Palm, que en el fondo fue para tener acceso a su sistema operativo WebOS, un complemento perfecto y menos complejo que Windows 7 para un tablet. Además, es probable que HP abandone el uso de los chips de Intel para este tipo de aparatos ya que consumen demasiada energía.
Esto no significa que HP va a abandonar el segmento de los tablets, simplemente va a re-diseñar y probablemente simplificar los componentes de hardware para coordinarlos con el sistema operativo específico, en vez de reducir de tamaño un notebook en su mínima expresión.

2 comentarios:

  1. Habrá que esperar para ver qué sucede porque alguna otra opción seguro habrá para aprovechar Windows 7 en este tipo de dispositivos, quien ya esté en este SO aquí una sugerencia: http://bit.ly/9tNP1I

    ResponderEliminar
  2. Great tablet! I love using this incredible device
    ---------------
    Test & Keep a Free HP slate

    ResponderEliminar