Buscador Felox

Búsqueda personalizada

29 abr. 2010

YouTube lanza su nuevo reproductor a todos los usuarios


YouTube acaba de lanzar una nueva interfaz del reproductor para poder ver sus vídeos basados en Flash, que concuerda con guardar un aspecto minimalista tal y como hace el resto de la interfaz del portal, también renovada recientemente. Así, podemos ver un vídeo con unos controles de reproducción mucho más discretos y más fusionados con el fondo blanco de la página (que se destacan en cuanto pasamos el ratón por encima de los elementos), y un desplazador que se convierte en una finísima barra de estado si no pasamos el ratón por encima de él durante un tiempo determinado.
También destacan algunas opciones convertidas en menús emergentes con un fondo negro translúcido o el control de volumen, que aprovecha el espacio del reproductor para que no moleste en el mismo vídeo.
El reproductor todavía se está implementando, así que es posible que si accedéis a YouTube todavía os encontréis con algún video operado por la interfaz a la que estamos acostumbrados. Sin embargo, poco a poco, el nuevo reproductor acabará por estar presente en todos los vídeos del servicio.
¿Gustará esta nueva interfaz? En ella los elementos se ha redistribuido bastante y puede que al depender más de las animaciones y de la interacción del usuario pueda ser algo confuso, pero como mínimo colabora para que la interfaz sea más simple a nivel global. veremos si YouTube termina conservándola o mejorándola con algunos cambios que demandemos nosotros, los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario