Buscador Felox

Búsqueda personalizada

12 may 2010

Google Docs defiende sus ventajas frente a Office 2010

Tras el anunciado lanzamiento del nuevo Microsoft Office 2010, Google ha decidido contraatacar anunciando las nuevas ventajas de su Google Docs. Un post publicado en el blog de la compañía anima a los usuarios a actualizar Office con Google Docs en lugar de con la última versión de Microsoft. "Si elige este camino, la palabra "actualizar" cobrará todo su significado: sin esfuerzo y de forma asequible, logrará un notable aumento de la productividad de sus empleados", promete el texto.



¿Por qué elegir Google Docs?

La compañía afirma haber progresado en la mejora del formato, velocidad y funcionalidad de sus herramientas. Prueba de ello es que el número de empresas que lo utilizan como software de productividad primaria está creciendo.
Además, Google pretende distinguirse de sus competidores con una actualización sencilla y sin costes profesionales. "Llevamos cuatro años ofreciendo una rica colaboración en tiempo real a millones de usuarios, permitiendo a los empleados editar y compartir documentos, hojas de cálculo y presentaciones en el navegador desde cualquier lugar del mundo."
El nuevo Google Docs permite almacenar cualquier archivo - incluidos documentos de Microsoft Office - en la nube de Google y compartirlos en su formato original (protegidos a través de centros de datos).
Además, en los próximos meses, Google permitirá una colaboración en tiempo real directa con Office 2003 y 2007.

Microsoft Office se renueva

Microsoft anunció recientemente la disponibilidad en España de la versión definitiva para empresas de Office 2010, el paquete de productividad más popular del mundo. La suite llegará al público residencial a partir de mediados de junio, ya sea en caja o preinstalada en la PC.
Entre las novedades más curiosas destaca la incorporación de un traductor en el Word, procesador de textos que también será capaz de leer los textos escritos. El mismo programa enriquece sus formatos de estilo y la función de búsqueda, al incorporar el contexto en el que aparece el término demanda, así como la página en la que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario