Buscador Felox

Búsqueda personalizada

10 jun 2010

Google está integrando Voice como servicio de llamadas VoIP en Gmail


Google tiene interesantes planes para su servicio de llamadas Voice. Al parecer, la compañía está realizando pruebas en algunas cuentas para integrar Google Voice en Gmail como un servicio de llamadas VoIP. En las cuentas que han detectado estas pruebas, aparece una ventana con botones como los de un teléfono para llamar a alguien.
Así, Google Voice pasaría de requerir un número de teléfono a ser un competidor directo de otros servicios VoIP como Skype, pudiendo llamar desde la misma web de Gmail a otors usuarios de Google, o incluso al resto de navegantes dependiendo de cómo abrirá Google la plataforma al resto de personas.
Esto puede ser perfectamente una de las consecuencias directas de la compra de Gizmo5 (una compañía de llamadas VoIP) en noviembre del año pasado. En España falta que Google nos active este servicio, aunque con este cambio puede que no tengamos que esperar mucho. Se espera también que e servicio se integre en el resto de plataformas de Google, por mucho que le pese a Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario