Buscador Felox

Búsqueda personalizada

1 sept 2010

Apple presenta el nuevo iPod Touch con cámara frontal y grabación de vídeo HD

Apple renovó su línea de iPods (Shuffle, Nano y Touch) que harán juego con la nueva versión de iTunes 10 que ahora cuenta con Ping – una especie de red social sobre música al estilo de Twitter y Facebook.
El nuevo el iPod Touch ahora cuenta con una cámara frontal para usarse con FaceTime y hacer videollamadas por Wi-Fi, pantalla Retina de 960 x 640 píxeles (cuatro veces más pixeles que antes), grabación de vídeo HD, chip A4 de Apple con procesador de gráficos y mejor rendimiento, giroscopio de 3 ejes, iOS 4.1 y Game Center. Ofrece hasta 40 horas de reproducción de música o 7 de video en una sola carga.
El nuevo iPod touch viene con iOS 4.1 que  permite características como FaceTime, multitasking, creación de carpetas y Game Center  para compartir los resultados y logros de juegos.

El nuevo iPod touch estará disponible la próxima semana en Estados Unidos a un precio sugerido de USD$229 para el modelo de 8GB, USD$299 para el modelo de 32 GB y USD$399 para el modelo de 64GB a través de la Apple Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario