Buscador Felox

Búsqueda personalizada

18 nov. 2009

PersonalWebKit: Crear sitios web sin saber HTML es muy fácil



Muchas veces me he sentido motivado a hacer un manual sobre cómo crear tu página web en pocos pasos, sin necesidad de conocer programación HTML. A modo de información lo que quiero aclarar es que HTML es un lenguaje de programación web bastante usado por la mayoría de las páginas web, claro que existen avanzados lenguajes como PHP o ASP.

Si quieres (claro, para comenzzar) tener tu propia página web, pero no cuentas con ningún tipo de conocimiento sobre programación HTML, entonces PersonalWebKit es el software que estabas buscando para crear una página web en pocos clics con buenos resultados.

PersonalWebKit es un programa gratuito (único limitante: en inglés) para Windows que te permite, mediante un clásico asistente, en donde vas estableciendo los diferentes rasgos que tendrá tu página final. Rasgos como títulos, textos, imágenes y por supuesto diseños.

Haciendo uso de PersonalWebKit podrás generar páginas web con sólo rellenar algunos campos necesarios para hacerla. Con pocos clics puedes editar el diseño y la disposición de los iconos, enlaces y demás aspectos relacionados con la página que estás creando.

Por otro lado PersonalWebKit cuenta con diferentes archivos de plantillas, en los cuales te basar para hacer tu página a tu gusto, claro está editándola a tu gusto luego. Por último el programa incluye un cliente FTP para poder subir tur página a tu servidor. Sencillo ¿o no?

Sitio oficial | PersonalWebKit
Descargar PersonalWebKit

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario