El hecho de que Apple haya reservado un auditorio en San Francisco el 26 de enero se contempla como otra pista sobre la fecha en la que la compañía quiere anunciar el nuevo producto. A principios de enero, en Las Vegas, se celebra la feria CES de productos electrónicos de consumo, pero ahí no se espera ninguna noticia de Apple. Enero es una fecha muy querida por Apple para sus grandes anuncios.
La empresa estaría trabajando en dos versiones de este ordenador con pantalla táctil, de 7 y 10 pulgadas. Si lo anuncia este mes de enero podría salir al mercado en marzo. El precio estaría entre los 500 y los mil dólares.
Apple abriría este nuevo producto a la creación de aplicaciones como lo ha hecho, con enorme éxito, con el iPhone. La empresa proyecta acuerdos con compañías de televisión, como CBS y Disney, que podrían suministrar los primeros contenidos audiovisuales del nuevo producto. En el capítulo de los rumores también se incluyen las especulaciones sobre la repercusión que tendría el lanzamiento en el incremento del valor en Bolsa de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario