La tienda estadounidense en Internet Amazon.com dijo que su libro electrónico Kindle registró sus mejores ventas en el mes de diciembre, en un momento de intensa rivalidad en el mercado de los lectores digitales.
Sin dar cifras o comparaciones y apenas a mitad de mes, la tienda online dijo que el Kindle era el producto más buscado de la compañía durante la temporada de compras navideñas en diciembre.
Amazon ve al Kindle como una señal crucial del aumento de las ventas, y que además está enfrascado en una dura batalla con los rivales de Sony (e-reader) y de Barnes & Noble (Nook), por quién se llevará el título del lector de libros electrónicos más poopular.
Sin dar cifras o comparaciones y apenas a mitad de mes, la tienda online dijo que el Kindle era el producto más buscado de la compañía durante la temporada de compras navideñas en diciembre.
Amazon ve al Kindle como una señal crucial del aumento de las ventas, y que además está enfrascado en una dura batalla con los rivales de Sony (e-reader) y de Barnes & Noble (Nook), por quién se llevará el título del lector de libros electrónicos más poopular.
El jueves, Amazon anunció que venderá su producto sin costos adicionales por el envío expedito -dentro de EE.UU.-, en una clara respuesta a los problemas que ha tenido su rival Nook, que ha sugrido demoras en la entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario