Buscador Felox

Búsqueda personalizada

5 feb 2010

Alcohol 52% 2.0.0.1331 Free Edition

http://alcohol-soft.com/images/header_images/alcoholsoft.gif

La versión 2 incluye un nuevo interfaz de usuario con soporte completo para Unicode.
Nueva carpeta de gestión, y los motores de lectura mejorada.
Usted puede descargar un nuevo plugin para la versión 2 que te permitirá convertir tus discos a MP3
No hay limitaciones en esta versión, que no sea la capacidad de crear tan sólo 6 unidades virtuales. Nuestra versión comercial sigue apoyando 31 unidades virtuales.
Recuerde que usted no puede ejecutar Alcohol 52% si tiene Alcohol 120% instalado en la misma unidad.
Esta versión de Alcohol 52% es privado, no comercial, de un solo ordenador de casa only.The licencia de uso se presta personalmente a usted y por eso no le permite hacer un duplicado (copia) a ser vendido, prestado, asignado , arrendamiento o transmisión.
El software de emulación que permite a los usuarios reproducir CDs de DVDs sin la necesidad de que el disco físico. Usuarios de portátiles y PC Los jugadores se benefician más de Alcohol 52% soporte de 25 idiomas que puede manejar hasta 6 Virtual CD DVD-ROM, a la vez. La velocidad de lectura de un CD-ROM virtual es 200X.
Esto significa que puede reproducir un CD en el CD-ROM virtual con 200x de velocidad de lectura. Apoya normales de CD DVD y CD RAW sub-métodos de lectura de canales: método de lectura RAW permite emular todos los CDs.
Formatos de CD soportados: CD-DA, CD + G, CD-ROM, CD-XA, Video CD, Photo CD, Mixed Mode, Multi-session CD de formatos de DVD soportados: DVD-ROM, DVD-Video, DVD-Audio para todos los actuales (ATAPI SCSI): CD-R, CD-RW, DVD-RAM, DVD-R, DVD-RW, DVD + RW Compatibilidad total con IEEE-1394 (Firewire) y los protocolos USB.
Sistemas operativos: Windows Vista y Windows 7, pero no 98/ME
La Free Edition incluye la protección de bases de datos Search Toolbar (2.0.0.1331 FE) Todos los Sistemas operativos Windows excepto 98/ME (no para uso comercial)

Alcohol 52% 2.0.0.1331 Free Edition

Download: Alcohol 52% 2.0.0.1331 Free Edition

No hay comentarios:

Publicar un comentario