Buscador Felox

Búsqueda personalizada

11 feb 2010

Microsoft Visual Studio 2010 RC1

Visual Studio 2010 y. NET Framework 4 marca la próxima generación de herramientas de desarrollador de Microsoft.
Visual Studio 2010 y. NET Framework 4 se centra en los pilares fundamentales de la experiencia del desarrollador, el apoyo a las plataformas más recientes, dirigidas experiencias para tipos específicos de aplicación, y las mejoras de arquitectura de núcleo.
Visual Studio es una completa suite de herramientas para la formación del equipo de escritorio y aplicaciones empresariales basadas en Web. Además de construcción de alto desempeño de aplicaciones de escritorio, puede utilizar poderoso componente de Visual Studio, basado en herramientas de desarrollo y otras tecnologías para simplificar el equipo basado en el diseño, desarrollo y despliegue de soluciones empresariales.
Diseñado para satisfacer las últimas exigencias de los desarrolladores, Visual Studio proporciona innovaciones clave en las siguientes áreas:
• La democratización de Application Lifecycle Management. Application Lifecycle Management (ALM) cruza múltiples funciones en una organización de desarrollo. Tradicionalmente, no todo el papel ha tenido una parte igual en el proceso. Visual Studio Team System 2010 sigue facultar a una organización para crear una plataforma para la igualdad funcional y el compromiso compartido a través de su proceso de ALM.
• Habilitación de las nuevas tendencias. Cada año, la industria desarrolla nuevas tecnologías y nuevas tendencias. Con Visual Studio 2010, Microsoft ofrece herramientas y soporte marco de las últimas innovaciones en la arquitectura de aplicaciones, desarrollo y despliegue.
• Inspirar deleite desarrollador. Desde la primera versión de Visual Studio, Microsoft ha establecido el listón de la productividad del desarrollador y la flexibilidad. Visual Studio 2010 continúa la tradición de mejorar significativamente la experiencia para todas las funciones de desarrollo de software.
• Montar la próxima generación de plataformas de onda. Microsoft continúa invirtiendo en el mercado de sistemas operativos líderes, aplicaciones de productividad, y las plataformas de servidor para ofrecer cada vez mayor valor para el cliente. Con Visual Studio 2010, los clientes tendrán el apoyo de herramientas que se requiere para crear soluciones sorprendentes en torno a estas tecnologías.
Visual Studio 2010 Características destacadas:
¿Qué hay de nuevo en Visual Studio 2010:
Microsoft Visual Studio Ultimate 2010 simplifica el desarrollo de soluciones, reduciendo el riesgo y aumentan el rendimiento. Herramientas para cada etapa del ciclo de vida, desde el diseño y desarrollo a través de pruebas y despliegue, le permiten liberar su imaginación y ofrecer soluciones de impacto. Esta descarga es una imagen ISO que se puede grabar en discos en blanco para la instalación.
Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate proporciona un entorno integrado de herramientas y la infraestructura de servidor que simplifica todo el proceso de desarrollo de aplicaciones. Entregar resultados de negocio utilizando productivos, los procesos personalizable previsible, y aumentar la transparencia y la trazabilidad de todo el ciclo de vida con análisis detallados. Si la creación de nuevas soluciones o mejorar las aplicaciones existentes rienda suelta a su creatividad con la creación de prototipos potentes, la arquitectura y las herramientas de desarrollo que le permiten llevar su visión a la vida dirigidas a un número creciente de plataformas y tecnologías, incluyendo las nubes y la computación paralela. Darse cuenta de aumento de la productividad del equipo mediante la utilización de funciones avanzadas de colaboración y el uso integrado de pruebas y herramientas de depuración para encontrar y corregir los errores rápidamente y fácilmente garantizar soluciones de alta calidad, mientras reduciendo el coste de desarrollo de la solución.
Sistemas operativos compatibles: Windows 7, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista
Visual Studio 2010 puede ser instalado en los sistemas operativos siguientes:
o Windows XP (x86) con Service Pack 3 – todas las ediciones, salvo Starter Edition
o Windows XP (x64) con Service Pack 2 – todas las ediciones, salvo Starter Edition
o Windows Vista (x86 y x64) con Service Pack 1 – todas las ediciones, salvo Starter Edition
o Windows 7 (x86 y x64)
o Windows Server 2003 (x86 y x64) con Service Pack 2
o Windows Server 2003 R2 (x86 y x64)
o Windows Server 2008 (x86 y x64) con Service Pack 2
o Windows Server 2008 R2 (x64)
http://download.microsoft.com/download/A/0/D/A0D8702A-63FD-4FE7-8B49-43D19D45C4E7/VS2010PRO_RC1_Total4Parts.part4.rar –Versión Professional parte 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario