Buscador Felox

Búsqueda personalizada

15 feb. 2010

Revo Uninstaller Pro 2.1.0.0 [Gestiona el Desinstalado de tus Programas]


Revo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados instalado en su ordenador fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalarlos de “Windows Agregar o quitar programas” applet de panel de control. Revo Uninstaller es mucho más rápido y más potentealternativa a “Windows Agregar o quitar programas” applet! Tiene excelentes características para desinstalar y eliminar programas.
Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea para los restos después de la desinstalación de un programa. Después de la desinstalador programa ordinario se ejecuta, puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas y claves de registro que se suelen dejar más en su equipo.
Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos simples, fáciles de usar, métodos, pero eficaz y potente para la desinstalación el software como el seguimiento del programa durante su instalación.
Para quitar un programa completamente y sin dejar un seguimiento puede controlar todos los cambios de sistema realizados durante suinstalación, y luego usar esa información para desinstalar con sólo un clic – simple y fácil!
Revo Uninstaller Pro Main Window
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Revo Uninstaller Pro?
Real-Time instalación del monitor es el más avanzado y la innovadora tecnología utilizada hoy en día! Esta tecnología es única entre el resto de los desinstaladores. Es por eso que ofrece la forma más fácil y más rápida manera de controlar instalaciones, así que cuando el programa ya no es necesario los cambios de sistema realizados por la instalación de la programa de control podría ser totalmente revertido como el programa de nunca ha sido instalado antes! Es tan fácil de usarque requiere sólo 3 clics de ratón para llevar a cabo la totalidad proceso!
Revo Uninstaller Pro escanea en busca de restos con más algoritmos avanzados que son tan precisos, rápidos y muy eficaz en la búsqueda de los restos de los Servicios de Windows, Conductores, asociaciones de archivos, extensiones de Shell, COM los componentes, los componentes de Windows Installer, el programaconfiguración y mucho más!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario