Buscador Felox

Búsqueda personalizada

2 feb. 2010

Windows 7 puede usarse próximamente en iPad


La llegada de iPad no sorprendió mucho y tampoco se creó una gran expectativa sobre si venderá o no ante su llegada a EEUU y el resto del mundo.
Este tablet viene con el sistema operativo iPhone OS en su cuarta versión, ya que Apple nos liberó la información de esta última novedad junto a este SO.
Poco después de su presentación, Citrix ha informado de que será posible poder ejecutar Windows 7 en este nuevo tablet con similitudes a iPhone 3G S.
iPad dispone de una pantalla de 9,7 pulgadas ( 1.024 x 768 píxeles ) y una gran calidad mostrada en el evento de Apple durante el día 27 de Enero.
Podremos ejecutar este sistema operativo gracias a dos aplicacionesllamadas XenDesktop y XenApp, según comentó Chris Fleck.
Esto permitirá poder mover más de una aplicación, ya que iPad por defecto no podrá hacerlo con su sistema operativo y será posible gracias aWindows 7.
La comunidad de Citrix se ha abierto para hacer que todo esto llegue a ser posible y se podrá realizar nada más que este disponible estas dos aplicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario