Buscador Felox

Búsqueda personalizada

3 mar. 2010

Keylemon 2.0.1 Bloquea tu PC con tu Rostro Full


Con solo Tu Webcam y este software podrás olvidarte de tus contraseñas, con solo poner tu rostro en frente del computador, tendras acceso a tu Pc o Laptop.
KeyLemon suministra una nueva experiencia para accesar su computador.
En vez de introducir su contraseña, usted solo necesita sonreírle a la cámara web y KeyLemon le reconocerá.
En estos tiempos, nos encontramos continuamente interactuando con computadores e internet. Tenemos que crear numerosas cuentas personales para poder accesar computadores y servicios web, como blog, foros, cuentas de correo electronico y juegos en linea
Aparte del mal rato a causa de olvidar contraseñas, y la usar la consiguiente función de recuperación de las mismas, introducir contraseñas en repetidas ocasiones llega a ser algo tedioso al igual que un proceso consumidor de tiempo. Más aun, ¿que pasaría si usted olvidara bloquear su computador antes de ir por un café? Protección mediante contraseña es un procedimiento de seguridad de una sola vez. Después del proceso de acceso, nada le asegura que la persona correcta aun se encuentra detrás del computador, accesando los datos o servicios correctos. Para resolver este problema KeyLemon ofrece soluciones de acceso basados en autentificación biométrica personal.
La tecnología de autentificación biométrica detrás de los productos de KeyLemon son el resultado de 10 años de investigación.



Descargar aqui:
http://rapidshare.com/files/356250127/KeyLemon_2.0.1_full.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario