Buscador Felox

Búsqueda personalizada

13 mar. 2010

Memory Improve Professional 5.2.2.568


Plataformas: WinXP/Vista/7.
Descripción:
Memory Improve Professional es una herramienta útil para gestionar la memoria del sistema. Es fácil (automática o manualmente) liberar memoria adicional. Mejora el rendimiento del sistema mediante la liberación y desfragmentación de la memoria.
Simplemente tome Mejora el rendimiento de PC de forma segura por la liberación de memoria como en ejemplo. Los usuarios pueden mejorar el rendimiento de su PC de forma segura por la liberación de memoria. Como se muestra, se puede utilizar más memoria para el juego, la música y lo que quieres hacer.
El uso de Memory Improve Professional para supervisar y resolver automáticamente sus problemas de memoria.
Windows es capaz de ejecutar varios programas al mismo tiempo. Esto es excelente para los usuarios, permitiendo la existencia de algunas herramientas que trabajan constantemente en el fondo y la prestación de servicios útiles. Memory Improve Professional es una de esas herramientas. es una herramienta útil para monitorear y administrar la memoria del sistema. Es fácil, indica el estado actual de consumo de memoria y puede (automática o manualmente) liberar memoria adicional. Mejora el rendimiento del sistema mediante la liberación y desfragmentación de la memoria. Esto disminuye el tiempo de carga y mejora el rendimiento de las aplicaciones.

Características:
  • Mejorar el rendimiento de su PC de forma segura por la liberación de memoria
  • Libere memoria de forma manual o automática.
  • Recuperación de la memoria en cuestión de minutos.
  • Memoria de desfragmentación manual o automáticamente.
  • Realiza el seguimiento inteligente de análisis de sistema en funcionamiento.
  • Controlar todos los procesos que se ejecutan en su PC.
Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario