Buscador Felox

Búsqueda personalizada

7 mar. 2010

Microsoft Courier

microsoft courier tablet

Si el iPad de Apple se ha convertido en un fenómeno por su innovación, potencial y finalidad, esperad a ver lo que Microsoft tiene preparado:Microsoft Courier. Hace algún tiempo ya os hablamos de él, pero de nuevo aparecen más datos e información que nos acercan esta libreta digital.
Los primeros datos nos hablan de su tamaño, pues parece ser que esta libreta digital, Tablet o como quiera definirlo la compañía, medirá unos 18 cm de alto y 13 cm de ancho cuando se encuentra cerrado.
Una vez abierto, el Microsoft Courier toma las dimensiones de un Tablet de aproximadamente 11 pulgadas y menos de 2.5 cm de grosor, teniendo en cuenta que se cierra como un libro.
Si nos adentramos un poco en el Microsoft Courier, encontramos un chip gráfico capaz de mover videos en alta definición: Nvidia Tegra 2, cámara web, entrada de auriculares… aunque de momento no sabemos si caerá en el error de no ofrecer conexiones USB o salida de televisión.
El sistema operativo sobre el que correrá Microsoft Courier parece serWindows CE 6 (utilizado para Zune HD y Windows Phone 7 Series), pero adaptado al dispositivo en sí, que por cierto ofrece más comodidad que cualquier Tablet, ya que al doblarse puede llevarse a cualquier lado sin llamar la atención.
El precio de Microsoft Courier sigue siendo un secreto, como también lo es su fecha de lanzamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario