Buscador Felox

Búsqueda personalizada

6 may 2011

Adobe Premiere Pro CS5.5 v5.5


Descripción

¿Qué es Adobe Premiere Pro?
El software Adobe® Premiere® Pro CS5.5 le permite llevar a cabo ediciones más rápidas con compatibilidad con los auténticos formatos originales. Obtenga un rendimiento espectacular en estaciones de trabajo y ordenadores portátiles, agilice la colaboración y aumente la productividad con un robusto flujo de trabajo de edición en varias plataformas.

Novedades

Herramientas de edición flexibles, precisas y fiables
Edite como desee con los métodos abreviados de edición no lineal mundialmente aceptados y las herramientas intuitivas de edición y recorte, que le dotarán de más precisión y control. Aumente la productividad con el sonido de sistema dual y el intercambio mejorado de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal.

Motor de reproducción Mercury Playback Engine mejorado
Edite en el campo, acelere la reproducción de las líneas temporales de formato mixto y aproveche los nuevos efectos acelerados de la GPU gracias al motor de reproducción Adobe Mercury Playback Engine mejorado, ahora optimizado para ordenadores portátiles y de escritorio.

Presentación rápida y fiable en varias pantallas
Con Adobe® Media Encoder CS5.5, podrá exportar su trabajo a ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores. Utilice los ajustes preestablecidos intuitivos y los menús contextuales para configurar secuencias de múltiples formatos de una sola vez, y lleve a cabo codificaciones por lotes mientras continúa con la edición.

Flujos de trabajo bidireccionales con Adobe Audition
Obtenga un flujo de trabajo bidireccional de audio rápido y flexible con Adobe Audition. Pase los clips de vídeo y las mezclas multipista individuales o las secuencias de vídeo completas de Adobe Premiere Pro CS5.5 a Adobe Audition CS5.5 para su edición y perfeccion

Integración directa con Adobe Story
Acelere el flujo de trabajo de edición importando directamente los guiones de Adobe Story, que incluyen metadatos, en Adobe Premiere Pro CS5.5. Ahorre horas de trabajo rutinario con la tecnología de búsqueda de expresiones y otros metadatos para encontrar rápidamente las secuencias.

Compatibilidad con la codificación de contenidos
Reproduzca y visualice el contenido codificado de los estándares 608 y 708 sincronizado con la secuencia de vídeo y visible en el monitor de programas.


FILESERVE
BITSHARE
LINK INTERCAMBIABLES DE 400MB
FILESONIC
FREAKSHARE


No hay comentarios:

Publicar un comentario